Cotiza nuestros servicios!

Selecciona el/los servicios que necesitas cotizar

Formulario de Cotización

NOSOTROS

100% Responsables.

En Tresur, nos comprometemos a generar ambientes limpios y saludables, mediante manejo integral de residuos con equipos y personal calificados.

Queremos destacar que nuestra empresa se encuentra funcionando operativamente bajo un Sistema de Gestión Integrado que ha sido certificado bajo las normas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001, ejecutando los servicios bajo procedimientos específicos que permitan la mejora continua de los mismos y que son implementados tanto en las áreas administrativas como operativas.

Manejo de Residuos 100% Responsables
Operaciones de Recolección Eficientes

Operaciones Eficientes.

Contamos con todas las autorizaciones sanitarias y un control satelital de flota (GPS) para implementar con éxito nuestras operaciones.

Para garantizar la correcta, eficiente y oportuna ejecución de los servicios, nuestra empresa compromete a profesionales de primera línea con un promedio de más de 15 años de experiencia, así como la incorporación permanente de nuevos equipos, dotaciones de personal acordes con los requerimientos expuestos, entregando así un servicio de calidad, trabajadores comprometidos y con sentido de pertenencia.

NUESTRO PERSONAL

Trabajadores felices: un beneficio para todos.

En Tresur, buscamos siempre capacitar y proteger a nuestro equipo humano para entregar un servicio de excelencia, de baja rotación y trabajadores comprometidos con nuestras exigentes políticas de calidad. De ahí que entendemos tan bien la importancia de contar con un buen plan de bienestar.

Manejo de Residuos Solidos y/o Líquidos Peligrosos

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER!